Noticias

KDRTEST: La gran quedada

KDRTEST: La gran quedada

 

El 16 de febrero en Cadrete la Organización de KDRTRAIL haran la gran Quedada de presentación donde se juntaran cientos de amantes de esta modalidad deportiva llamada trailrunning. Se copia desde su web:

"Fuimos los precursores allá en 2014 de realizar una quedada de presentación para que nuestro valedor número 1, vosotros, conocieseis el recorrido que habíamos preparado para el gran día y de paso disfrutar de una mañana espectacular con toda la comunidad trail. Cada año ha ido creciendo el número de personas que se suman a la Gran Quedada, llegando en 2019 a la cifra de 400 personas.

Afortunadamente, la organización de KDRTRAIL® está formado por un grupo de corredores/as experimentados y estos/as se encargarán en guiar de la mejor manera posible a todos los asistentes por el recorrido. Cada distancia tendrá varios guías que irán a diferentes ritmos para que cada persona pueda integrarse en el grupo que prefiera. El ritmo a llevar es cómodo, no es una carrera por lo que iremos realizando pequeñas paradas para ir esperando al resto del grupo que se haya formado a ese ritmo."

Para más información: kdrtrail.com

 

Related Articles

Información

Maria Tenis Club
Club de Tenis y Padel de Maria de Huerva
C/ El Olivo (Pistas Tenis y Padel)
50430 María de Huerva (Zaragoza)
 
Entidad Deportiva Sin Animo de Lucro
Registro Clubs Deportivos De Aragón: 6173/1
Club Deportivo Federado en R.F.E.T y F.E.P
Registro Asociaciones Excmo. Ayto. Maria