Rancho y Junta Anual MTC 2023

Rancho y Junta Anual MTC 2023

RANCHO SOCIAL

Enlace al album de fotos: Album Rancho 2023

De nuevo nuestra reconocida tradición el próximo sábado 10 de Junio. 

Al igual que el pasado año será comida en la pista cubierta. Socios asistencia libre e invitados 5€ a depositar alli en la caja dispuesta a tal efecto. Ya que las piscinas estan ya abiertas es probable que se nos pida bono o carnet. Para quien no lo tenga hay bonos de 10 entradas por 25 euros contactarnos para juntaros.

Se ruega que informeis asistencia y voluntariedad ya que hay que hacer la compra y adecuar los preparativos al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se recompensará con un vermout adecuado a los voluntarios pelapatateros. Enlace al fichero de: asistentes

La idea es empezar en la zona de pistas y dependiendo de asistentes y clima haremos comida en pista cubierta o exteriores. Por la tarde se realizaran diversas actividades incluyendo la entrega de trofeos del Torneo de Otoño.

A ver quien aguanta hasta el final..... 

 

 

JUNTA ANUAL

Enlace al acta: Acta 2023

Es convocada para el dia 8 de Junio jueves en la Sala 1 de las Antiguas Escuelas (entrada por la calles del Martin Martin) a las 18:30 en primera convocatoria y 19:00 en segunda con el siguiente orden del dia.

  • Situacion Actual
  • Resumen Económico
  • Resumen Deportivo
  • Ruegos y Preguntas

 

 

 

 

Rancho y Junta Anual MTC 2022

Rancho y Junta Anual MTC 2022

RANCHO SOCIAL

Enlace al album de fotos:  Rancho 2022

Tras el parón provocado por la pandemia vuelve nuestra reconocida tradición el próximo sábado 25 de Junio. 

Será comida y dispondremos del bar de pistas todo el día hasta las 11-12 de la noche. Socios asistencia libre e invitados 5€ a depositar alli en la caja dispuesta a tal efecto. Ya que las piscinas estan ya abiertas es probable que se nos pida bono o carnet. Para quien no lo tenga hay bonos de 10 entradas por 25 euros contactarnos para juntaros.

Se ruega que informeis de vuestra asistencia y voluntariedad CUANTO ANTES porque hay que hacer la compra y adecuar los preparativos al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se recompensará con un vermout adecuado a los voluntarios pelapatateros. Enlace al fichero de: asistentes

La idea es empezar en la zona de pistas y dependiendo de asistentes y clima haremos comida en pista cubierta o en bar de pistas y exteriores. Por la tarde se realizaran diversas actividades. Al anochecer tenemos reservado el Pub Relatos donde habra una Sesion Remember con bailoteo. Os esperamos  que hace ya dos años sin rancho y hay ganas. A ver quien aguanta hasta el final..... 

 

 

JUNTA ANUAL

Enlace al acta: Acta 2022

Es convocada para el dia 23 de Junio jueves en la Sala 1 de las Antiguas Escuelas (entrada por la calles del Martin Martin) a las 18:30 en primera convocatoria y 19:00 en segunda con el siguiente orden del dia.

  • Situacion Actual
  • Resumen Económico
  • Resumen Deportivo
  • Ruegos y Preguntas

 

 

 

 

Elecciones MTC 2022

Elecciones MTC 2022

Este año tocan elecciones a la junta directiva del club. el plazo de inscripción de candidatos a presidente se inicia este lunes 11 de abril y finaliza el próximo domingo 24 de abril.

Las candidaturas se presentaran por al email a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Información

Maria Tenis Club
Club de Tenis y Padel de Maria de Huerva
C/ El Olivo (Pistas Tenis y Padel)
50430 María de Huerva (Zaragoza)
 
Entidad Deportiva Sin Animo de Lucro
Registro Clubs Deportivos De Aragón: 6173/1
Club Deportivo Federado en R.F.E.T y F.E.P
Registro Asociaciones Excmo. Ayto. Maria